LISTAS DE MATERIALES PARA PRIMARIA y LIBROS DE TEXTO PARA INFANTIL

adhesivas_mini_llapissos_dos_colors_product_es.jpg

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

LISTAS DE MATERIALES PARA PRIMARIA Y LOS LIBROS DE INFANTIL curso 2024/25

En los siguientes enlaces tenéis las listas de materiales para el curso 2024-2025 y los libros de texto para los tres cursos de Infantil.

En Primaria, se puede volver a traer cualquier material del curso pasado que esté en buenas condiciones. Todo el material debe tener el nombre y el curso anotado. Solo PRIMER CICLO reciben cheque-libros. Lo podéis descargar por iPasen en Punto de Recogida.

Los libros de de texto NO se deben forrar, ni abrir, ni desembalar, ni traer el nombre anotado hasta que lo diga la maestra. Todos los libros se entregarán a las tutoras o tutor, metidos en una bolsa con el nombre y el curso indicado en la bolsa.

MATERIALES 1º Y 2º

MATERIAL ESCOLAR PARA 3º

MATERIAL ESCOLAR PARA 4º

MATERIAL ESCOLAR PARA 5º y 6º

LIBROS DE TEXTO PARA INFANTIL

El alumnado de Infantil suele tener cooperativa gestionada por las familias, pero los libros de textos no los aporta la Junta de Andalucía, deben comprarlos.