Bienvenidos al nuevo Curso Escolar 2021-22.

El próximo viernes comenzará un nuevo curso, se antoja que las dificultades del año pasado permanecerán un tiempo más por lo que debemos hacer un último esfuerzo. El Protocolo de Actuación COVID-19 será básicamente el mismo y las actuaciones ante enfermedades del alumnado o Contactos Estrechos (CE) también. Les mantendremos informados/as en todo momento de los cambios que puedan surgir a través de esta web.

El día 10 abriremos las puertas de 12 a 14 horas y a partir del lunes el horario será normal. DEbemos mantener el protocolo de entrada hasta nueva orden. Por suerte, nuestro centro tiene tres edificios independientes y 10 puertas de acceso que nos ayudarán en la organización diaria. Aquí podéis ver un plano que os ayudará a localizar vuestra entrada.

Es importante que sepan que la Dirección y el Consejo Escolar no tienen potestad para tomar decisiones de obras, contrataciones, desdobles, etc., somos una escuela pública y las decisiones se toman en la Consejería de Educación. Les informamos que este año la Consejería de Educación NO nos ha dado ningún docente extra para ayuda de cupo COVID.

Debemos seguir entrando y saliendo guardando distancias, priorizando reuniones y actuaciones administrativas telemáticas, haciendo las presenciales con poco aforo, ventilando, cuidando mucho la desinfección e higiene, organizando bien el uso de los aseos y otras actuaciones que vayan surgiendo.

El viernes 10 empieza el servicio de Comedor, la recogida del alumnado sigue siendo por la puerta del parque y en horarios de 15:00 a 15:15 y de 15:45 a 16:00.

El Aula Matinal empieza el lunes 13. La entrada al Aula Matinal volverá a ser por la calle Velázquez o la plaza de la Tenencia, y su ubicación será la habitual y no la del año pasado, teniendo así un espacio propio (el alumnado de infatil usará mascarilla). Se puede entrar al aula matinal de 7:30 a 8:40, después de esta hora el personal procede a la organización del traslado al resto de edificios.

A partir del lunes 13 se publicará un horario para la recepción  previa cita de protocolos de enfermedades y solicitudes de becas de educación especial.

Para problemas con iPasen entre en este enlace. ESCUELA PASEN.