Información Plan de Apertura (Comedor y Aula Matinal)

Se presenta un año complicado para los servicios del Plan de apertura. Hemos realizado algunos cambios que podrán leer en el Protocolo COVID.* Lamentamos comunicar que por ahora en este curso no habrá actividades extraescolares.

Tanto la entrada al Aula Matinal como la salida del Comedor se realizarán por la puerta trasera del Paz1 que da al parque. Plano.

Listas de admitidos: Como todos los años deben haber entrado en ComedorAula Matinal todas aquellas familias cuyos progenitores trabajan, ya que es un servicio de «Conciliación Familiar» o pertenecen a SYGA. Si creen que están en estas circunstancias pero no aparecen en las listas no duden en contectar con nosotros. En el caso de que se incorporen al mundo laboral se les creará una plaza «inmediatamente».

Si alguno de los progenitores no trabaja o no ha presentado Vida Laboral o Certificado de Empresa, no podrá ser admitido en el servicio.

La empresa ARAMARK vuelve a ser la adjudicataria del servicio de comedor. Aquí pueden ver la nueva normativa que deben conocer para la gestión de altas, bajas, ausencias temporales, teléfono de contacto, web de la empresa, etc. Les recomendamos se descarguen su aplicación «El gusto de crecer» y apunten las diferentes formas de contactar con ellos. Nosotros somos ajenos a cualquier gestión.

Para cualquier baja en el servicio de aula matinal, comedor o actividad extraescolar es necesario presentar este documento en secretaría o enviarlo por mail.

*A modo de resumen:

• Tanto en comedor como en aula matinal será obligatorio el uso de mascarilla salvo en caso de ingestión de alimentos ya que el aula es compartida por alumnado de diferentes niveles y no representa un «grupo burbuja».
  • El aula matinal dejará de admitir alumnos a las 8:45 para la organización de reparto entre edificios.
  • El comedor tiene 2 turnos: de 3 años a 2º comerá de 2:00 a 3:00 y se recogerán de 3:00 a 3:15. El segundo turno será evidentemente de los mayores, de 3º a 6º. Comerán de 3:00 a 4:00. La recogida será de 3:45 a 4:00. Entre turnos, la monitoras limpiarán y desinfectarán las mesas y sillas.
  • En el comedor el alumnado se sentará por clases. Entre clase y clase (mesa y mesa) habrá 1,5m. de distanciamiento.

Les rogamos paciencia. Seguro que con vuestra colaboración todo saldrá bien. Iremos adecuándonos a nuevas instrucciones o circunstancias que puedan aparecer.