Listado de alumnos/as por clases

Por problemas técnicos en la plataforma iPasen  (ajenos a nuestra gestión) nos están informando las familias que no pueden ver la clase ni la tutora de su hio/a.
Aquí pueden ver las clases de 3 años A y 3 años B. Por favor el día de la reunión traigan 2 fotos del alumno/a tamaño carné.
Las familias desde infantil 4 años hasta 5º de primaria pueden ver su ubicación aquí.
Para las familias de 6º estamos tramitando la posibilidad de desdoble con la dotación de un maestro extra. Debemos ser pacientes y esperar confirmación.

Ya hay una resolución, debido a la nueva Circular del 3 de septiembre nos posibilitan desdoblar los cursos con mayor número de alumnos. Hemos planificado una nueva reestructuración organizativa y de horarios para poder crear 6ºC. Aquí pueden ver los listados.

Las continuas improvisaciones y cotradicciones que estamos SUFRIENDO nos saturan de trabajo que tenemos que rehacer tres o cuatro veces, como si la situación no fuera ya suficientemente complicada. Esto exige más horas de dedicación, y en algunos casos frustración, por la incompetencia de cierto sector. Lo sentimos y les pedimos disculpas aunque no seamos los culpables pero sí la cara visible, pero todo es ajeno a nuestra voluntad, nosotro también quisiéramos que se hubiera planificado con la misma previsión con la que se ha hecho con la continuidad de LaLiga o la vuelta a los bares, pero «solo somos la Educación». No nos quitarán las ganas de seguir y recibir a nuestro alumnado como se merece.