Orden del 14 de mayo sobre ESCOLARIZACIÓN 2020-21

Con la presente Orden se ponen de manifiesto las fechas en las que hay que tramitar los siguientes conceptos:

1º Solicitud de admisión (escolarización) de alumnado nuevo en los centros educativos. Es decir, para cambiar de un centro a otro, o entrar en 3 años. Del 18 de mayo al 1 de junio.

Cuando haya terminado este proceso de solicitud y admisión, empezará la matriculación de alumnado que ha pedido cambio de centro (alumnado nuevo) y  su solicitud en el Plan de Apertura (comedor, aula matinal y actividades extraescolares). Lo harán del 25 al 30 de junio.

3º Matriculación de alumnado que no cambia de centro, y su solicitud en el Plan de Apertura (comedor, aula matinal y actividades extraescolares). Aquí no hay que esperar ningún concurso ni sorteo, se realizará del 2 al 8 de junio de forma teletramitada (PREFERIBLE), y del 28 de mayo al 8 de junio de forma presencial (para ver fecha de entregas accedan al apartado SOLICITUDES en el menú de la izquierda) .

Por favor, no realicen actuaciones fuera de plazo (ni antes ni después) porque quedarán anuladas. La información de matriculación está más ampliada en el apartado de SOLICITUDES  de esta misma web (en la columna de la izquierda).

Para la matriculación aun estamos esperando respuesta sobre la podibilidad de facilitar el proceso. Les informaremos más adelante del modo de hacerlo y los documentos que deben presentar, que serán específicos para cada centro educativo.

CALENDARIOS

calendario_matriculación  calendario_Plan_Apertura