SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ASISTENCIA A CLASE

Estimadas familias,

Tal y como ha anunciado el presidente de nuestra Comunidad Autónoma, desde el lunes 16 al viernes 27 de marzo se suspenderán las clases y cualquier actividad educativa, extraescolar o complementaria en el CEIP La Paz.

Les mantendremos informados a través de la AMPA y las familias delegadas sobre el cierre temporal del centro.

Seguirán en marcha en horario habitual las labores administrativas para el proceso de solicitud de escolarización.

El trabajo educativo del alumnado se administrará por parte de los tutores a través de las delegadas de familias, mails o web del centro.

Desde la dirección del centro les solicitamos que tengan paciencia y no ayuden a divulgar la cantidad de bulos que están circulando por la localidad. Como es habitual, recibirán toda la información cuando la tengamos por los mismos mecanismos de comunicación de siempre.

El profesorado está trabajando en la organización de los próximos días con el alumnado, el equipo directivo apoyando esta gestión, matriculando y pendientes de la recepción de las Instrucciones necesarias que vengan de Consejería y que aún no han llegado.

Actúen con serenidad y precaución. Tenemos que tener paciencia y seguir las directrices institucionales. Y por favor, recuerden para estos días que debemos enseñar a nuestros niños y niñas a vivir una situación difícil e incómoda, no son unas vacaciones. Intenten seguir los consejos oficiales, muchos de ellos están basados en no repetir los mismos errores que ya han cometido con anterioridad otros países.

La Dirección.

photo_2020-03-11_09-16-44