LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS EN COMEDOR Y MATINAL

Hot día 30 se publican los listados de admitidos y suplentes de los servicios de Comedor y Aula Matinal.

Este listado definitivo del Plan de Apertura es público, está en el tablón de anuncios y ha sido aprobado por el Consejo Escolar del Centro.

Las solicitudes de Comedor han superado las plazas disponibles por lo que solo han entrado las familias SYGA y las familias cuyos tutores legales (uno o dos, según el caso) trabajan y necesitan una conciliación del horario laboral. Aquellos que solo han justificado que trabajen uno de ellos, están en lista de espera, ya que la Junta de Andalucía asume que el otro padre/madre puede encargarse del menor a la salida del horario escolar.

En Matinal han podido entrar parte de los que trabajan uno solo, ya que se han presentado menos solicitudes.

La ordenación del listado la realiza automáticamente la plataforma Séneca de la Junta de Andalucía.

RECORDATORIO: a lo largo del curso se les creará una plaza extra a todas las familias que tengan a TODOS los tutores legales trabajando (uno o dos, según el caso), para posibilitar la conciliación laboral con la familiar.

SIEMPRE deben entregar VIDA LABORAL Y CERTIFICADO HORAIO DE EMPRESA DE AMBOS PROGENITORES.