Gratuidad de libros de texto para Primaria. Curso 2023-2024

Estimadas familias,

Para el curso escolar 2023/2024, generaremos los cheque-libros para todos los cursos de Educación Primaria . Es imprescindible que estos cheque-libros se recojan desde el Punto de Recogida Electrónico que se encuentra en iPasen a disposición de las familias (como siempre) a partir del miércoles 28 de junio.

Las familias tienen la libertad de elegir la librería o el establecimiento comercial donde presentar el cheque-libro, preferentemente en las  más próximos a cada centro docente. Una vez recibidos los libros de texto, el dependiente de la papelería firmará el «recibí» en la zona dispuesta para tal fin en el cheque-libro. En ningún caso se os puede exigir el pago de cantidad alguna.

Todos los libros de texto  adquiridos a través del Programa de Gratuidad de Libros de Texto serán propiedad de la Administración educativa y permanecerán, una vez concluido el curso escolar, en el centro donde el alumnado haya cursado las enseñanzas, de forma que puedan ser reutilizados en años académicos sucesivos.  Por esta razón, solicitamos a todas las familias

NO ABRIR NI PONER NOMBRE EN NINGÚN LIBRO DE TEXTO. El nombre irá en un sello oficial que pondremos en el colegio.

SE ENTREGARÁN LOS LIBROS EN UNA BOLSA DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE CLASE EN SEPTIEMBRE, CON EL NOMBRE DEL ALUMNADO SOLO EN LA BOLSA.

REPETIMOS: NO PONGAN EL NOMBRE EN LOS LIBROS NI LOS FORREN

Les facilitamos a continuación un enlace donde se explica cómo usar el cheque-libro de forma telemática: PUNTO DE RECOGIDA DEL CHEQUELIBRO

EL EQUIPO DIRECTIVO