Bonificaciones Plan de Apertura

Buenos días,

Ya se encuentra disponible para consulta y subsanación de incidencias, en su caso, la resolución provisional de bonificaciones (del precio de los servicios complementarios: aula matinal, comedor y extraescolares) para aquellas familias que lo hayan solicitado.

Todas las familias que hayan resultado con incidencias ya han sido comunicadas y cuentan con un plazo de 10 días hábiles para aportar la documentación necesaria en cada caso.
Como novedad se ha habilitado para las y los usuarios la consulta de bonificaciones provisionales en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos.
1. Acceder a Secretaría Virtual de los Centros Educativos, pinchar en Consultas y, a continuación, pinchar sobre la pestaña de Servicios Complementarios. Aparecerá la consulta de bonificaciones.
2. La identificación en el sistema puede realizarse empleando la clave iANDE del alumno/a o bien el certificado digital del tutor/a.
Si se opta por la autenticación a través de la clave iANDE del alumno/a se podrán visualizar las bonificaciones en todos los servicios en los que el alumno/a haya sido admitido/a. Esta clave se encuentra en iPASEN, comunicaciones/recibidos.
Por el contrario, si se opta por la autenticación a través de certificado digital, un tutor podrá visualizar las bonificaciones obtenidas de todos los menores a su cargo.
Si no pueden hacer nadad de esto, pueden venir al centro y preguntar en ventanilla la cuantía de la bonificación.
Se estima que la resolución definitiva se publicará a principios de noviembre.
Un saludo.