PUNTO DE RECOGIDA

El punto de recogida electrónico permite a los centros poder alojar documentación asociada al alumnado, para su posterior descarga por parte de los tutores legales, teniendo además constancia el centro de cuándo las familias procedieron a la descarga. Sin duda, es una potente herramienta de comunicación con las familias, que permite trasladar documentación oficial de evaluación, cheques libro,… así como otro tipo de documentación que considere el centro educativo.

Las familias para acceder al punto de recogida electrónico pueden seguir el enlace web que encontrarán en la pestaña “Calificaciones” de la App iPasen,  también podrían accederse desde la URL del punto de recogida, mediante la clave iANDE.