Nuestro Huerto Escolar

Para empezar queremos dar un fuerte abrazo a nuestro amigo y hortelano Antonio, que está recuperándose de unos problemas físicos y que este año no podrá colaborar con nosotros. ¡Recupérate amigo!

El Centro pretende seguir con la actividad del huerto, estamos buscado nuevos voluntarios que nos puedan orientar y sepan trabajar la tierra.

Pero tenemos una terrible noticia. Desde junio y durante todo el verano unos desalmados sin corazón ni dignidad se han dedicado a robarnos los utensilios y los productos que en junio habían dispuestos para repartir a nuestro alumnado. Os pedimos que estéis atentos a alguna posible información que nos pueda ayudar a prevenir esta situación. A pesar de todo, como no puede ser de otra manera, seguiremos luchando para que nuestros hijos/as disfruten de una actividad tan bonita y enriquecedora.